dimarts, 8 de juliol del 2014

CAMPUS MAKIN' EVENTS EN CAMBRILS

El equipo de Makin' Events, Vanessa Zamora, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, y Rober Bourdet impartieron un campus en Cambrils, Tarragona, los días 4, 5 y 6 de julio. 15 horas en pista en las que los asistentes aprendimos de grandes del mundo del pádel.

Nerviosa los días anteriores, no pude dormir mucho la noche previa. Se acercaba uno de mis mejores regalos de cumple. Llegó el viernes y con él más nervios y dudas ¿Cómo estaría? ¿Aguantarían las rodillas? ¿Se acordarían de mí Carol y Ceci?. 

Y a las 17h se dio el pistoletazo de salida a tres días de mucho pádel y diversión compartidos con un gran grupo de gente. Nos reunimos todos en una sala y se procedió a la explicación del campus, organización, grupos y presentación de los asistentes y "profes".

Una vez ya sabíamos con quienes compartiríamos pista, qué trabajaríamos y avisados de que si al día siguiente, cuando jugara Argentina, la selección iba perdiendo el grupo que estaría con Ceci sufriría y mucho, nos fuimos a las pistas. Primero, puesta a punto con Rober y después nos dividimos y cada grupo con un profe. 

Nosotras empezamos con físico. Nos daba un poco de miedo, puesto que, aunque sí había leído de ello, no habíamos hecho nunca preparación física del pádel. Resultó divertido, me gustó. Fue un lujazo ser los alumnos de Rober, preparador físico de muchos jugadores de pádel y golf profesionales.

Al próximo cambio nos esperaba Vane. Nos machacó en la esquina y, pese a que no me salía como quería, disfruté y aprendí muchísimo. Gracias por los consejos!! 

¡A la pista de Carol! Practicamos paredes y sobre todo ¡¡Equilibrio!! A sus ordenes mi capitana. Lo tendré mucho en cuenta.

Para terminar la primera jornada de campus en Padel Cambrils nos faltaba pasar por la pista de Ceci. Pies, movimiento y ¡¡ movete Noe!! Entendido, daré todo de mí para mejorarlo.;)

Pasaron las cuatro horas, eran las nueve y ya terminamos pero por un día, nos esperaban dos jornadas muy intensas. El sábado teníamos campus mañana y tarde así que ¡a descansar!

Empezábamos a las 9:45 y aunque sólo había media hora de camino y ya lo tenía todo preparado, la alarma sonó a las 8. Quería estar activada, a tope y, como los tres días, con muchísimas ganas de aprender y disfrutar.

Empezamos al revés, los que estuvimos con Rober el viernes primero trabajaríamos con las chicas y después físico. A la pista 2, con Vane a volear. Posición del cuerpo, tipos de voleas, profundidad...


De Vane.. a Carol. A diferenciar la bandeja y el smash y ¿qué mejor que nos lo explique Carolina Navarro? Clase necesaria para que Ceci Reiter nos haga correr por la pista bandejeando y voleando. Nos hizo mover, aprendimos y disfrutamos. Y aún nos quedaban fuerzas para el físico. Así que a la pista 1 con Rober!

Para terminar la mañana y antes de sentarnos a comer, un poquito de competición y partiditos entre los grupos. A nosotras nos vigilaba Carol. Desde que supe del pádel que me llamó la atención su saque revés. Vi muchísimos vídeos y fue increible que me sacara de revés y verlo desde la misma pista. Me quedé mirando la ejecución, la pelota y... ¡qué guay! jajaja Gracias Carol!!!


¡A comer! A las cuatro volvimos a pista. Nos esperaban ejercicios de capacidades físicas básicas combinadas con elementos técnicos del pádel. Pasaron bastantes anécdotas, una de ellas la del señor de la manguera...


Ceci pensaba en el partido, tenía el corazón en Brasil y algún "Vamos Bélgica!" se oyó. Pero cuando se enteró que había marcado Higuaín estubo un poco más tranquila. Partidos, súper selfie y a ver el match. Ceci nerviosa, los de la mesa de al lado que iban con Bélgica al verla a ella con la camiseta argentina y Vane que buscaba refuerzos por si a caso jaja. Terminó el partido, salto de alegría de Reiter, choque de manos (bastante fuerte) a su compi y a descansar que mañana a las 10h más pádel.


El domingo era todo de competición. Dos equipos: las Fantásticas y las Tigresas. Ejercicio de preparación de todos los asistentes y ¡a jugar! Nos volvimos a dividir en los grupos del sábado y empezamos con coaching en la pista de Rober.

Cambio de pista y a la 2. Táctica y concentración. Hicimos lo que pudimos Vane!

En la 3 estaba Ceci. ¡Compartiría pista con ella! Y a punto estubo de matarme jajaja Bola que nos venía en medio, fuimos las dos, choque de palas y croqueta de Ceci.. La cara de Vane cuando la vio rodando fue: ¿qué estás haciendo? Pero sobreviví!!

Último cambio del campus y nos tocaba con súper Carolina Navarro. Increible jugar contigo!

Sesión de fotos, duchita y a comer.

Interesante charla hablando de gastronomía, pádel y Argentina entre otros temas. Un lujazo compartir mesa con tan grandes personas. Después de que nos trajeran los postres, muchas risas con el sorbete y el flan, nos entregaron los diplomas.



Terminó el campus... Demasiado rápido pasó! Todos los asistentes nos llevamos un muy buen recuerdo de estos tres días y ya esperamos a la próxima ocasión para repetir. Fue un fin de semana genial, compartido con un muy buen grupo de enamorados del pádel y aprendiendo de los mejores de este deporte. Nos reimos mucho, pero en pista estábamos serios y centrados en los ejercicios que una oportunidad así se tiene que aprovechar y aprender al máximo!


Agradecer a Makin' Events, empresa de Vanessa Zamora, Cecilia Reiter y Carolina Navarro, a Rober Bourdet su trabajo y entrega con todos nosotros que nos lo pasamos genial y aprendimos muchísimo; al equipo de Padel Cambrils por la excelente organización y trato recibidos, durante todo el campus tuvimos bebida gratis, sois geniales, y a todos los asistentes que hicieron de ese un gran finde. Lo pasé en grande.

Muchísimas gracias por todo y espero que nos veamos pronto!!

Un besazo,

Noe

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada