dimarts, 24 de desembre del 2013

VALORACIÓN AÑO 2013

Llega fin de año y en estos cuatro meses hemos pedido muchas valoraciones de la temporada, de trayectorias... y ahora nos toca a nosotros. 

Sólo Pádel... bueno, la idea de Sólo Pádel nació un día que no podía dormir, mis conocimientos de pádel eran los más básicos y mis ganas de aprender eran, como siempre, gigantes. Desde pequeña que practico deporte y no entendería mi vida sin ello. Me interesé por el pádel cuando, por casualidad, haciendo záping, vi en la tele la final femenina del WPT de Barcelona. Me gustó el pádel, había ya pistas en mi pueblo pero no tenía con quien jugar y sólo jugaban hombres y todos mayores que yo. Aquel día seguí a Mapi y Majo, campeonas del torneo, en twitter, y en agosto publicaron  que estarían tres días en un torneo-exhibición en un pueblo que está a media hora de donde vivo. No conocía a nadie, no sabía quienes eran Fernando Belasteguín, Juan Martín Diaz, Carolina Navarro, Paula Eyheraguibel... Sólo sabía que tenía la oportunidad de ver jugar a las campeonas de un WPT y no me lo quería perder. Dos días antes estaba aprendiéndome los nombres de las jugadoras que iban a jugar, al final me los aprendí todos! que me perdonen si lo leen jajaja. Me enganché al pádel, fui a ver el torneo viernes y domingo y el lunes ya estaba yo "jugando". 

Mis ganas de aprender eran, y son, muy grandes y el 3 de septiembre no podía dormir y ya lo tenía pensado todo y me dije "¿por qué no? Como mínimo lo intentaré". El primer día, creo tener 10 seguidores en twitter, muchos? pocos? no sé pero tenía 10 seguidores!! Sólo Pádel iba creciendo, creciendo, tenía más seguidores y mis ganas de aprender eran las mismas de siempre y le comenté a Rober González que quería mejorar. Tener más seguidores para nosotros siempre ha sido lo de menos. Lo prioritario, crecer como persona y aprender. Enseguida se animó y se unió a Sólo Pádel. Cuando me comentó que Michele había aceptado la entrevista me quedé.. no sé.. Nunca creí que algún día podría hacer alguna entrevista a profesionales del deporte. Lo que me sorprendió más del pádel fue y es la amabilidad, humildad, la grandeza de los que se dedican a ello. Quien me iba a decir a mi que con 16 años entrevistaría a campeonas del mundo, a jugadoras profesionales, a tan grandes personas... Era impensable... 

Llevamos cuatro meses y nuestras ganas de seguir, mejorar, crecer y apoyar al pádel, sobretodo femenino son muy grandes. ¿Por qué el pádel femenino? Porqué se lo merecen, tienen el mismo derecho que los hombres, hay muchísimas razones más las cuales no terminaría nunca de decir y porqué, si una mujer no apoya el deporte femenino, ¿quién lo hará? 

En estos cuatro meses he aprendido muchísimo gracias a todas las personas que han pasado por nuestro blog, gracias a los seguidores y sobretodo gracias a mi compi, Rober, quien siempre tiene ganas de continuar, ilusión y nuevas ideas para el año nuevo. Mi valoración de estos cuatro meses es más que positiva. He aprendido muchísimo, he crecido como persona  y he conocido grandísimas personas. 

Nuevas ideas, nuestras ganas por continuar y  la ilusión de aprender más  nos impiden parar. Desde aquí quiero dar las gracias a todas y cadauna de las personas que he conocido gracias al pádel, sois grandes! Agradecer a todos los seguidores, a los que nos apoyan a seguir y a los que nos contagiáis vuestra pasión por el pádel. Gracias a este deporte he visto reflejados a profesionales los valores que para mí son muy importantes, son la esencia del deporte.

Empezó el 3 de septiembre, no sé cuando terminará, pero os aseguro que haré todo lo posible para no acabe o para que esto sea dentro de mucho tiempo. 

Mil gracias y felices fiestas amantes del pádel!!

Noelia





Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada