divendres, 13 de desembre del 2013

TERRASSA CLUB DE PADEL



Hemos visitado el Terrassa Club de Padel, un magnífico club que abre sus puertas el próximo 14 de diciembre. Está en Terrassa, Barcelona, y abrirán todos los días desde las nueve de la mañana hasta las once de la noche. 




El pádel  es el segundo deporte más practicado en España y en Cataluña está en clara expansión. Todo empezó cuando dos personas sin trabajo estudiaron la idea, hicieron un estudio de mercado y vieron que en Terrassa faltaba un club como este y tuvieron el coraje de seguir con su idea y hacerla realidad.

El trato con el público es excelente. Este gran equipo humano está formado por el director del centro, el coordinador deportivo, el responsable de la escuela infantil, tres monitores de pádel y dos de actividades dirigidas Les Milles, cuatro personas entre recepción y mantenimiento y cuatro trabajando en la cafetería.
El pádel es el eje central del Terrassa Club de Padel. Los aficionados al pádel podrán disfrutar de este maravilloso deporte y de otras actividades todos los días del año. En 6000m2 hay nueve pistas de pádel, siete de ellas dobles y dos individuales, tres salas de actividades dirigidas, una tienda de deporte, un restaurante-cafetería, una zona exterior para niños y terraza, parking privado y zona de jardín. Próximamente contarán, también, con una sala de fisioterapia y estética y con un parque infantil. 


Todos los socios tendrán una hora de pádel gratis al día, dos euros por hora adicional, servicio de toallas, anticipación a los no-socios y descuentos interesantes en más actividades entre otras cosas.

Os recomendamos cien por cien el Terrassa Club de Padel, cuentan con unas instalaciones de máxima calidad a un precio muy similar a otros clubs de la región pero con productos estrella que marcan la diferencia. En la academia y escuela para niños ofrecerán un servicio totalmente profesional dando continuidad a las clases y sobretodo, transmitiendo a los más pequeños los valores más importantes a través del deporte. Además de los beneficios obvios que tenemos en un club indoor (nada de anular partidos por mal tiempo, lluvia o viento) y los servicios paralelos permiten pasar un rato en familia. 

Hemos pasado una tarde muy divertida con ellos jugando a pádel y les deseamos lo mejor en este proyecto. Animaros a visitarles, seguro que os encantará. 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada